Veep: Una serie más de HBO que termina siendo cancelada

Veep: Una serie más de HBO que termina siendo cancelada.

El día de hoy se confirmó la noticia de que la comedia Veep, de HBO, llegará a su fin al terminar su séptima temporada, lo cual ocurrirá el próximo 2018.

La confirmación vino directamente de HBO, y entre las razones principales de ponerle fin a Veep está su enorme éxito y la necesidad de darle un final adecuado y oportuno, y evitar alargar la historia de manera innecesaria.

De acuerdo con Casey Bloys, el presidente de la programación de HBO, “la decisión de poner fin a Veep en la próxima temporada es agridulce, nos encanta la serie y todos los involucrados, pero respetamos la elección de los productores para llevar el viaje de Selina Meyer a su conclusión después de una extraordinaria carrera”.

Veep, ganadora de 12 premios Emmy, inició en 2012 y a lo largo de siete temporadas ha contado la historia de la Vicepresidente (y luego Presidente y posteriormente ex-Presidente) de los EE. UU. Selina Meyer (interpretada por la actriz Louis-Dreyfus) y su ineficiente equipo de asesores en la Casa Blanca.

Vía SlashFilm.