Apple y Amazon están peleando por los derechos de James Bond

Todos sabemos que Amazon y Apple tienen dinero para aventar para arriba, y están dispuestos a gastarlo en lo que sea, con tal de caminar firmemente hacia su objetivo: la dominación mundial.

Hoy, el sitio The Hollywood Reporter reporta que ambos gigantes de Internet se han subido a la batalla por los derechos de distribución de una de las franquicias más lucrativas de la historia del cine: James Bond.

Según esto, Sony Pictures Entertainment poseía los derechos de distribución de las películas de James Bond, pero el contrato se venció en 2015, después del estreno de la película Spectre, y ahora, el mejor postor para ganar los derechos de esta franquicia es Warner Bros.

Según las últimas cifras, el contrato de distribución de películas de James Bond podría costar entre $2 y $5 billones de dólares, y a estas alturas del partido, estamos seguros de que Amazon o Apple podrían incluso sacar esta cantidad de dinero directamente de su cartera, en una sola exhibición.

Claro está que tanto Apple como Amazon buscarían agregar el catálogo de películas de James Bond a sus plataformas de streaming, una inversión que se traduciría en un incremento de usuarios, así que no nos sorprendería ver a Bond en una de estas plataformas en los próximos meses.

Vía The Verge.