La nueva película de Spider-Man tendrá al mejor director

La nueva película de Spider-Man tendrá al mejor director.

El universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose y hoy surgió información sobre una nueva película del micro-universo de Spider-Man, la cual contará la historia el superhéroe Nightwatch, conocido entre los mortales como el Dr. Kevin Trench.

De acuerdo con el sitio Meet the Movie Press, esta nueva película de Marvel será escrita por Edward Ricourt (famoso por haber escrito el guión de Now You See Me), pero la gran noticia es que la silla del director podría ser ocupada por el gran Spike Lee.

Además de estos detalles, se sabe también que la producción está a cargo de Sony Pictures, pero hasta ahora se desconoce cuándo llegaría la película de Nightwatch al cine, o quién integraría el elenco.

Y a todo esto, ¿quién es Nightwatch?

El personaje Nightwatch “apareció por primera vez en el número 97 del cómic Web of Spider-Man como el Dr. Kevin Trench, quien tras presenciar un atentado terrorista, encuentra entre los escombros a un abatido hombre enmascarado cuya identidad resulta ser una versión mayor de sí mismo”. Además, “es un superhéroe que gracias a su traje es capaz de aumentar su fuerza, velocidad y resistencia estimulando su adrenalina”.

Nightwatch se sumaría a personajes como Venom y Silver and Black, los cuales también tienen su propia película spin-off en proceso de producción, mismas que serán estrenadas en 2018 y 2019, respectivamente.

Vía IndieWire.