No nos dejarás mentir, Rick and Morty es una de las series animadas más aclamadas de la televisión, sin lugar a dudas los creadores han sabido como ganarse al público con un humor más ácido que el limón. Con la tercera temporada a punto de terminar, hoy por hoy Rick Sanchez y Morty Smith son la dupla más letal de todo el universo, literal.

Cada episodio que pasa los creadores del programa nos dejan con la boca abierta, no por la complejidad de la animación, sino por el trasfondo filosófico de cada uno. Si próximamente cumples años, quieres que te den la navidad adelantada o simplemente te sobran unos chelines en el bolsillo, aquí abajo te dejamos los objetos de la serie animada que deberías tener si te consideras fan.

Tu propia caja de Mr. Meeseeks

Ojalá existieran estos irritantes pero útiles personajes que nos ayudan a hacer la vida más sencilla. En lo que pasa eso puedes entretenerte con una caja que contiene tarjeta de Verdad o Reto. Compra aquí.

Libro del arte de Rick and Morty

Compra aquí.

Almohada de la serie

¿Quién no quiere tener dulces sueños? Mejor aún, ¿quién no quisiera viajar en el tiempo? Compra aquí.

Monopoly

Oh si… El juego que destruye amistades por excelencia. Convierte a tus amigos en enemigos comprando este juego de mesa aquí.

Juego de mesa de ‘Anatomy Park’

Solo para los fans más fans de la serie animada creada por Dan Harmon. Un juego de mesa diseñado especialmente para los conocedores de R&M. Compra aquí.

¡Termo de ‘Anatomy Park’!

Nunca antes había sido tan cool tomar café como cuando lo hiciste con tu nuevo termo del parque más divertido de la serie. Compra aquí.

Llavero de Mr. Meeseeks

“Hi! Im Mr. Meeseeks look at me!” Lleva a Mr. Meeseeks a todos lados para que te ayude a cumplir las tareas más difíciles. Compra aquí.