El nuevo iPhone 8 podría decirle adiós al famoso Home Button

El nuevo iPhone 8 podría decirle adiós al famoso “Home Button”.

¡Oh-oh! Un nuevo reporte del sitio Bloomberg revela que Apple podría presentar un cambio bastante polémico en el nuevo iPhone 8. De acuerdo con dicho reporte, existe una enorme posibilidad de que Apple retire el “home button” del iPhone, el mismo que usamos para desbloquear la pantalla, para regresar al menú de aplicaciones y el mismo que usamos para controlar a Siri.

Bloomberg detalla que, en lugar del “home button”, Apple podría introducir una nueva interfaz que nos permitirá controlar el iPhone de manera más inteligente.

Según leemos, esta nueva interfaz no será mecánica ni digital, sino que será una superficie que se ubicará en la parte inferior del iPhone, algo así como la Touch Bar de las nuevas MacBook Pro, y nos permitirá tener acceso a múltiples comandos, como los mencionados arriba, más una nueva serie de funciones de las cuales aún no hay muchos detalles.

Por supuesto, el reporte está basado en rumores (presuntamente bastante sólidos), pero lo importante es que podremos saber estos son ciertos el próximo 12 de septiembre, fecha en la que Apple presentaría el nuevo iPhone 8.

Vía Time.