Tony Stark le daría el anillo a Pepper en 'Avengers 4'

Hoy llegó a Internet una nueva serie de fotos que muestran al actor Robert Downey, Jr. en el set de Avengers 4, y utilizando el tan famoso traje del personaje Tony Stark o, mejor dicho, Iron Man.

Lo que llama nuestra atención de las fotografías que puedes ver abajo es que, para empezar, el reactor del traje de Tony Stark, ubicado en la zona del pecho, ha sido modificado, lo cual nos indica que “algo” le ocurrió (u ocurrirá) durante Avengers: Infinity War.

Sin embargo, lo más importante de estas imágenes es que vemos a Tony Stark muy cariñoso con Pepper Potts, misma que porta un anillo de compromiso en su mano izquierda.

Esto nos hace pensar, ¿Tony Stark finalmente se comprometerá con Pepper Potts? Creemos que es muy posible que esto ocurra, ya que, como sabrás, Tony Stark reitera su amor por Pepper durante la película Spider-Man: Homecoming.

Sin embargo, habrá que esperar a conocer más detalles de la historia, ya primero se tendría que construir el regreso de Pepper al universo de Iron Man y los Avengers.

Mira las fotos abajo.

Vía io9.