Pocos festivales de música en el país resultan tan espectaculares como el Corona Sunsets, y es que este llamado al verano nos cambió la forma de ver la vida ya que dentro del festival tuvimos una gran lección por parte de los organizadores al concientizarnos sobre el uso del plástico y del mal que le estamos haciendo al planeta Tierra.

Pero, ¿por qué es uno de los mejores festivales de México? Muy sencillo, el festival se realizó en San Pancho, en la Riviera Nayarit, una de las playas más bonitas del país y lo mejor de todo es que el line-up estuvo increíble ya que DJs de talla mundial como Duke Dumont, Bruno Martini y Vintage Culture hicieron bailar a todos los asistentes.

Lo mejor de todo es que al ser un festival que busca concientizar a los asistentes del momento por el que pasa el planeta al mismo tiempo de pasar un buen rato, todos los vasos del evento eran biodegradables, así como construcciones hechas con material reciclado.

Ya estamos más que apuntados para asistir al próximo Corona Sunsets así tengamos que esperar un año porque oportunidades como estas solo pasan una vez en la vida.

¡No podemos esperar al próximo Corona Sunsets!