Bien dicen por ahí que las mejores cosas de la vida siempre tienen que terminar, y este domingo llegará a su fin la séptima temporada de Game of Thrones, la cual estuvimos esperando durante más de un año.

La emoción está a todo lo que da, todo Internet está temblando ante el inminente final de la temporada, mientras que la gente de HBO está muy nerviosa y con el miedo de que los hackers vuelvan a robar el siguiente episodio, con días de anticipación.

Así que para centrar la mirada del mundo en el estreno oficial del próximo domingo, HBO liberó el día de hoy ocho imágenes exclusivas de escenas que veremos en el episodio final de la actual temporada de Game of Thrones.

En este emocionante set de imágenes podemos ver a personajes como Sansa Stark, Cersei Lannister, Jaime Lannister, Theon Greyjoy, Bran Stark, lo cual anticipa que todos tendrán una participación clave en el desenlace de esta temporada.

Mira a continuación estas nuevas imágenes de Game of Thrones, mientras que arriba te dejamos un adelanto exclusivo del gran final de la temporada actual, el cual será visto por millones de personas este domingo a las 8:00 pm, hora del centro de México.

Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones' Se filtran imágenes del final de la 7ª temporada de 'Game of Thrones'

Vía MofieFone.