asdf

Matt LeBlanc es mundialmente famoso por ser el personaje más emblemático de la premiada serie de televisión Friends, y hoy vuelve a ser noticia después de una declaración que ha dejado fríos todos sus fans.

Después de cerrar su ciclo con Friends, Matt LeBlanc comenzó a recibir guiones y ofertas de Hollywood, y una de estas fue la de unirse al reparto de la serie Modern Family, interpretando al divertidísimo personaje Phil.

¿Qué pasó? Pues, evidentemente, Matt no se quedó con el papel, y fue porque él mismo lo rechazó. ¿La razón? Él mismo lo contó en una reciente entrevista con USA Today:

Llegó el guión del primer episodio (de Modern Family) a mi mesa con la oferta de interpretar al personaje de Phil Dunphy. Recuerdo leer el guión y pensar que era realmente bueno, pero no era el hombre para eso. Habría sido injusto para la serie si yo hubiera sido Phil Dunphy. Sé lo que puedo hacer y lo que no. Además, me lo estaba pasando muy bien tirado en el sofá.

Como todos lo saben, el personaje de Phil Dunphy se lo quedó el actor Ty Burell, mientras que Matt LeBlanc decidió continuar disfrutando de su sofá, sin hacer nada.

¿Crees que Modern Family sería una mejor serie con Matt LeBlanc de Friends?

Vía SheKnows.