Además de ser un famoso anime japonés, Pokémon es una de las franquicias más lucrativas del mundo, mientras que Pikachu, uno de los personajes centrales de la caricatura, se ha convertido en un verdadero ícono generacional.

Tanto así que hoy podemos ver a Pikachu en mochilas, llaveros, playeras, fundas y cases para smartphones, y un sinfín de artículos, pero el que más ha llamado la atención en los últimos años es el juego inflable, el cual – sin querer (queriendo)- le ha colocado una vagina a este divertido personaje. (Foto abajo)

adsf

Desde que esta atracción emergió en Japón, hace algunos años, miles de fotos llegaron a Internet, lo cual provocó que se convirtiera en un meme, casi de manera inmediata, y hoy es tan fuerte es su permanencia que los realizadores de Pokémon decidieron incluir un “cameo” de la “vagina” de Pikachu.

Hoy están circulando algunas imágenes del último episodio de Pokemon donde aparece -de manera fugaz- este meme incómodo de Pikachú, el cual es “destruido” al final del mismo. Mira las fotos abajo.

Vía Kotaku.