St. Vincent

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, es una de las artistas más importantes de los últimos tiempos ya que su sonido es realmente único. Clark, como la mayoría de los seres humanos en la Tierra, se ha involucrado sentimentalmente con otra persona y, lamentablemente, las cosas no acabaron del todo bien.

Clark habló con el reportero de The New Yorker, Nick Paumgarten, para revelarle que su nuevo disco estará repleto de sorpresas, y es que ya hemos podido escuchar una nueva canción de su próximo titulada “New York” donde Clark maldice como pocas veces, una de ellas es su relación con la actriz Cara Delevigne.

A pesar de que aún se desconoce el título de la próxima producción de Clark, dejó en claro que se tratará de sexo, drogas y tristeza. Incluso la última canción del disco será sobre el suicidio, misma que Clark escribió mientras viaja en un autobús de Latvia a Lituania.

“Pills” será una canción del nuevo disco donde Cara Delevigne canta los coros “Pills to grow, pills to shrink, pills, pills, pills and a good stiff drink / Pills to fuck, pills to eat, pills, pills, pills down the kitchen sink” que ralatan la ansiedad y depresión con la que vivía Clark.

Más tardé Clark declara que nunca había salido con una persona tan famosa y eso le parecía una locura, pues hay unos niveles de fama que le parecen poco envidiable como que no te dejen comer solo en un restaurante o estar retratándote con todo el mundo, cosa que le pasaba con Cara. Si quieres leer la entrevista completa da click aquí.

El nuevo disco de St. Vincent revelará muchos secretos de su vida personal y nosotros no podemos esperar a escucharlo.

Vía Stereogum.