La compañía de ropa H&M ha sido nuevamente acusada plagio, y en esta ocasión miles de usuarios de Internet han señalado que la monstruosa empresa de moda se ha robado los diseños de la reconocida firma rusa Gosha Rubchinskiy, mismos que está usando para dar vida a una colección “propia”.

La nueva colección de H&M (misma que ya fue lanzada en algunas tiendas de los EE. UU.) incluye diseños prácticamente idénticos a varios de los que han hecho famosa a la marca Gosha Rubchinskiy, y abajo los puedes ver.

Hasta el momento, ni H&M ni Gosha Rubchinskiy han comentado sobre este supuesto plagio, pero el drama está creciendo como espuma en redes sociales, principalmente en grupos de gente que son aficionados al streetwear.

Mira a continuación algunas de las piezas de la colección de H&M…

Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy

Y mira abajo las piezas originales de Gosha Rubchinskiy. ¿Plagio o “coincidencia”?

Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy Señalan a H&M por plagio de diseños de Gosha Rubchinskiy

Vía HypeBeast.