deadpool

Qué manera de pasar el día… Sin duda alguna Deadpool 2 es una de las películas más esperadas del 2018, pero ahora ha ocurrido un trágico accidente que detendrá la producción durante unas semanas.

Hace unas semanas ocurrió un trágico incidente en el ser de la aclamada serie de AMC The Walking Dead luego de que falleciera una persona y ahora un doble de acción ha perdido la vida mientras se filmaba la segunda parte de tu antihéroe favorito mientras realizaba una maniobra en motocicleta.

La policía de Vancouver declaró que una mujer que desempeñaba el papel de doble en una escena de acción arriba de una motocicleta perdió la vida en el set de la próxima película donde el actor Ryan Reynolds es protagonista. Aún no se ha dado el nombre de la persona fallecida pero indudablemente es una gran pérdida y una tragedia para el mundo de la cinematografía.

Ryan Reynolds comunicó a través de su cuenta de Twitter que todos los que están la producción de la tan esperada película están completamente devastados y en shock por la muerte de la doble de acción y comentó que no se imagina el dolor por el que deben estar pasando sus familiares en este momento.

Vía Indie Wire.