¡Oh no! Ahora sí HBO está en grandes problemas y es que desde que anunciaron la penúltima temporada de esta legendaria serie llamada Game Of Thrones que nos tiene completamente embobados todos los domingos, los hackers han querido sacar provecho de esto pues ya han filtrado episodios, libretos hasta los número telefónicos y domicilios privados de cada uno de los actores.

Recientemente HBO sufrió con su seguridad y los hackers pudieron robar cerca de 1.5 terabytes de datos de la serie, incluyendo, como te mencionamos arriba, libretos, mails y dos episodios que aún no se estrenan ‘Ballers’ y ‘Room 104’. De acuerdo al sitio The Guardian, los hackers solamente han filtrado 3.4 GB de datos y ahora están pidiendo a HBO que paguen una cifra (desconocida aún) para que no filtren más cosas.

Si alguien no detiene a estas personas, puede que nos arruinen la temporada con tantos datos filtrados, sobretodo si es que tienen en su poder tanto material que pueda comprometer a la gente que trabaja en la empresa HBO.

Via The Verge.