El próximo 8 de agosto será lanzado el nuevo videojuego titulado Batman: The Enemy Within y hoy, a pocos días de que esto ocurra llegó a Internet un nuevo trailer donde podemos encontrar a muchos de los mejores personajes relacionados con Batman, como El Acertijo, The Joker y Amanda Waller, mejor conocida como la comandante de Suicide Squad.

En este nuevo capítulo, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tomar un papel precario. The Riddler ha regresado para aterrorizar Ciudad Gótica, pero sus complicados acertijos son el presagio de una crisis aún mayor. Con la llegada de un despiadado agente federal y el regreso del naciente Joker, Batman debe hacer alianzas complicadas, mientras Bruce Wayne enfrentará una serie de arriesgadas decepciones. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman se puede confiar? ¿Y qué tan oscuro podrá volverse Bruce?

Mira el trailer del nuevo y emocionante videojuego de Batman arriba, el cual estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Mac, así como para iOS y Android.

¡Ya queremos jugarlo!

Vía HypeBeast.