Mötorhead David Bowie

Vaya, si hay algo de la música que amamos con todo nuestro corazón es que nunca deja de sorprendernos, incluso cuando figuras tan importantes fallecen siempre queda algo que podemos descubrir aún así hayan pasado diez o cincuenta años.

El 2016 fue, sin lugar a dudas, uno de los años más trágicos para la historia de la música, pues David Bowie perdió la vida los primeros días de enero y a final del 2015 Lemmy, líder de la legendaria banda de metal Motörhead, también falleció.

Si eres fan de Motörhead, es hora de que marques en tu calendario el primero de septiembre ya que la banda lanzará un álbum llamado Under Cöver, un disco que estará lleno de covers como bien lo dice el álbum. En esta nueva producción vendrán incluidos covers de la banda a Sex Pistols, The Ramones, Metallica y claro, Mr. Bowie.

La idea de grabar un disco de covers vino gracias al productor Cameron Webb en el 2015 y fue la última vez que Lemmy pisó un estudio, así que esto es lo último ‘nuevo’ que escucharás por parte del líder de la banda de metal.

Escucha el cover de Motörhead a “Heroes” de David Bowie

Vía CoS.