Un nuevo reporte del sitio The Wall Street Journal revela que la gigantesca compañía japonesa de ropa Uniqlo planea colocar máquinas expendedoras para vender parte de su catálogo en los EE. UU.

Uniqlo comenzará a usar máquinas expendedoras para vender ropa

Muy pronto desaparecerán las tiendas convencionales de ropa, mismas que son actualmente operadas por seres humanos de carne y hueso, y en su lugar llegarán las máquinas expendedoras que durante décadas nos han vendido refrescos, dulces y caramelos.

Un nuevo reporte del sitio The Wall Street Journal revela que la gigantesca compañía japonesa de ropa Uniqlo planea colocar máquinas expendedoras para vender parte de su catálogo en los EE. UU., y se supone que las primeras máquinas llegarán este mismo mes de agosto.

En los últimos años, Uniqlo ha reportado una importante caída en sus ventas en nuestro país vecino del norte, por lo que el uso de máquinas expendedoras podría ahorrarle varios millones a la compañía, ya que se ahorraría mucho dinero costos de operación y, sobretodo, en sueldos de empleados.

Sin embargo, la idea detrás de este proyecto es que los consumidores de Uniqlo puedan comprar cualquier prenda del catálogo vigente a cualquier hora del día, sin importar si es de día, noche o madrugada.

Aún se desconoce si la llegada de las primeras máquinas expendedores de Uniqlo provocará el cierre inmediato de algunas de las tiendas de la marca en los EE. UU., pero si el proyecto tiene éxito, éste podría expandirse a más países del mundo.

Vía HypeBeast.