McDonald's envía un bote de salsa Szechuan al creador de Rick and Morty

Hace un par de meses, la exitosa serie animada Rick and Morty invocó, a través de un episodio especial conocido como “teaser” de la tercera temporada, el regreso de la salsa Szechuan de McDonald’s, lo cual provocó un frenesí en redes sociales, donde miles de fans incluso crearon campañas para que la compañía de hamburguesas hiciera realidad el regreso de este famoso aderezo que no es más que un nostálgico recuerdo de la década de los años 90.

De hecho, hubo quien logró vender en Ebay un bote de salsa Szechuan en más de $10mil dólares, ¡una locura!

Bien, pues McDonald’s ha respondido a la petición de Rick and Morty, y aunque la compañía no tiene planes firmes de traer de vuelta la famosa salsa Szechuan, sí se tomó la molestia de enviar a Justin Roiland (co-creador de la caricatura) un bote lleno de esta deliciosa salsa. (Fotos abajo)

Lo mejor de todo es que el bote llegó personalizado, y en él podemos encontrar una etiqueta en la cual se lee la leyenda “para uso exclusivo en restaurantes McDonald’s durante tiempo promocional limitado, y luego podrá ser usada 20 años después, no servir a científicos locos que viajan por el tiempo con su nieto adolescente“.

Por supuesto, solo existe una de estas botellas en todo el mundo, y está en manos de Justin Roiland, pero nosotros creemos que debería vivir en un museo.

Rick and Morty regresó oficialmente a la televisión el día de ayer, 30 de julio, con el episodio Rickmancing the Stone, dirigido por Dominic Polcino y escrito por Jane Becker.

Vía IndieWire.