Amazon empieza a vender sus propias comidas preparadas

El gigante de ecommerce Amazon ha ingresado oficialmente al negocio de los alimentos enviados a domicilio, y el día de hoy inició oficialmente su primer programa piloto de un nuevo proyecto llamado Amazon Meal Kits. Te contamos de qué se trata a continuación.

Amazon Meal Kits es una nueva manera de ordenar alimentos a domicilio, solo que en vez de recibir la comida preparada, ésta llega dentro de una caja o kit lista para ser “armada” o preparada.

El kit incluye todos los ingredientes necesarios para preparar el platillo (Amazon está ofreciendo inicialmente alrededor de 18 platillos) junto con una especie de “manual” para comenzar a cocinar como todo un chef profesional.

Según reportes, Amazon Meal Kits inició el día de hoy con este programa piloto, el cual estuvo disponible únicamente para algunos usuarios selectos de los EE. UU., y al momento se reporta que las reseñas de este nuevo servicio han sido, principalmente, positivas.

Hasta el momento no se sabe cuándo ni cómo continuará Amazon con su proyecto Amazon Meal Kits, pero está claro que la compañía tiene sólidos planes de dominar el mercado de la comida a domicilio.

Mira abajo cómo lucen estos nuevos kits de comida de Amazon, una solución para las personas que no saben cocinar, pero tampoco tienen tiempo de aprender y mucho menos de ir al súper para comprar los ingredientes.

¿Comprarías los nuevos Amazon Meal Kits?

Amazon empieza a vender sus propias comidas preparadas Amazon empieza a vender sus propias comidas preparadas

Vía TechCrunch.