No cabe duda que Nine Inch Nails es y será una de las mejores bandas de rock en la historia de la música ya que es una de las pocas que a pesar de mantenerse fiel a su sonido, siempre encuentra una manera de innovar en cada nueva producción.

A finales del año pasado, NIN lanzó un EP llamado Not the Actual Events que fue bien recibido por el público y en junio del año en curso, Trent Reznor reveló que Not the Actual Events fue tan solo el inicio de una trilogía de EP’s ya que próximamente lanzarían otro.

El tiempo pasa volando y gracias a las redes sociales oficiales de la banda podemos mantenernos informados sobre los lanzamientos. El nuevo EP de la legendaria banda estará disponible el próximo 21 de julio además de estar en formato físico el primero de septiembre y llevará el nombre de ADD VIOLENCE.

Como saben que no podemos esperar ni una semana para escuchar nuevo material, hoy nos han compartido “LESS THAN”, single que vendrá incluido en su próximo EP y acá puedes ver el estreno del video.

Mira lo nuevo de Nine Inch Nails

Vía Pitchfork.