Kings Of Leon

Amamos a Kings Of Leon, pero después de esto, más.

Kings Of Leon es una de las bandas más populares de rock de los últimos tiempos y a lo largo de su carrera han logrado lanzar hits que hacen cantar a todo un estadio. “Sex On Fire” es una de las canciones más famosas de la banda y, como en algún momento de la vida cualquier persona que decida tener hijos, se debe hablar sobre educación sexual.

Nathan Followill, baterista de KOL, declaró en una entrevista con Radio X (sí, la misma donde Matt Bellamy dijo que fue secuestrado por aliens) que es “Socks on Fire” pues los calcetines del tío Caleb se incendiaron una vez que los estaba secando en un día caluroso.

Caleb dijo que “Sex On Fire” es la menor de sus preocupaciones al momento de hablar con los niños de sexo, pues cree que en su repertorio musical hay cosas mucho más fuertes. Y de nuevo entro Nathan a decir que sus hijos jamás escucharán “Taper Jean Girl”. Además, Nathan también declaró que cada que su hija escucha la música de KOL la reconoce de inmediato y le menciona a su papá que ESA es la voz del tío Caleb.

La verdad es que es muy tierno que lo hayan explicado así y ahora nos dieron de escuchar “Sex On Fire” por horas.

Vía NME.