spider-man: homecoming

Siendo honestos, todo el mundo creyó que la nueva película del arácnido sería un completo y absoluto fracaso, pues no a todo el mundo le encantó la versión de Tobey Maguire y las películas donde Andrew Garfield interpretaba a Peter Parker simplemente no iban con la trama original, pues Peter es un chico introvertido que no patinaba ni mucho menos era cool.

La madrugada de hoy, jueves 6 de julio, fue el estreno mundial de la nueva película de uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel y Tom Holland fue el actor elegido para ser el protagonista. Ahora es momento de decirte las razones por las que vale la pena ver la nueva película de Spider-Man.

No es un remake. Lo mejor que le pudo haber pasado a esta película es que no contaron, por tercera vez, la historia de Peter Parker donde siempre nos rompen el corazón cada que vemos que matan al tío Ben.

Peter Parker no es cool. A diferencia de las películas donde Andrew Garfield es el protagonista, esta vez Tom Holland es el chico introvertido que nos muestran los cómics y mantiene el humor toda la película sin cansarnos.

Tom Holland es el Spiderman que necesitábamos. ¡Y también el más joven! Con tan solo 19 años, Tom tiene todas las características de un adolescente que hacen del hombre araña un personaje adorable.

Hay GRANDES momentos de tensión. No, no es ningún spoiler. En verdad los directores se esmeraron en hacer escenas con extra tensión que jamás veíamos venir. Cuando la veas entenderás de lo que estamos hablando.

Es una de las mejores películas de Marvel. Sin lugar a dudas esta película se lleva las palmas por efectos especiales, elenco e historia.