La madre de Seth Rogen tweetea sobre su vida sexual

El actor y comediante Seth Rogen está pasando por uno de los momentos más incómodos de su vida, debido a que su mamá, Sandy Rogen, decidió compartir con el mundo que aún tiene vida sexual -muy- activa.

Todo comenzó con un tweet que Sandy, madre de Seth, publicó el pasado 5 de julio, en el cual se leen las palabras “¡dormir después de tener sexo es como el shavasana después del yoga!”.

El tweet se hizo viral y, al momento, ya tiene más de 3mil retweets y casi 16mil likes.

Y bueno, obvio esta publicación llegó hasta Seth, hijo de Sandy, quien respondió de manera perturbada “¡santo cielo, mamá!”, con groserías y todo.

La respuesta de Seth podría ser natural y muy obvia para millones de personas que son hijos de familia. Vaya, ¿qué otra cosa podríamos decir si escuchamos a nuestra mamá hablar de su vida sexual?

Bien, pues la Sandy, la mamá volvió a responder aclarando que solo fue “una observación de la vida”.

Y Seth continuó con indiferencia, queriendo dejar el tema a un lado…

Pero la historia continuó, y la hermana mayor de Seth se subió al tren y también expresó desagrado por lo que publicó su mamá…

https://twitter.com/DrRogen/status/882671614034296832

Y continuó demostrando que el tweet de su madre la habría marcado para siempre (nosotros no creemos que esté exagerando).

Y pues, al final del día, la mamá de Seth y Danya, se limitó a publicar un último tweet sobre el tema que solo dice “¡qué lastima!”.

Reiteramos, nadie quiere saber si su madre tiene sexo.

Vía Refinery29.