La semana pasada, Starbucks abrió una nueva sucursal en un lugar muy remoto de Japón, y después de verlo en fotos vas a querer conocerlo en carne propia.

El nuevo Starbucks se ubica en el histórico pueblo japonés de Higashiyama, el cual se encuentra dentro de Kyoto, considerado como uno de los jugares más sagrados y antiguos de este país.

Así que, para encajar a la perfección con las reglas estéticas de este pueblo, y para no alterar a los lugareños con una llamativa sucursal llena de luz y elementos comerciales, Starbucks adaptó su nueva sucursal con un diseño elegante y encantador.

Por supuesto, el mundo entero ya comienza a enterarse de esta nueva sucursal de Starbucks, y sus fotos están enamorando a propios y extraños de esta marca, misma que constantemente está en la mira de grupos en contra de compañías transnacionales.

Pero bueno, mira las fotos de este nuevo Starbucks abajo, y tú mismo dinos si no te mueres de las ganas de conocerlo.

Conoce más de este nuevo Starbucks en este enlace.

Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón Starbucks abre una hermosa sucursal en un pueblo histórico de Japón

Vía HypeBeast.