Scarlett Johansson ha dado una de las declaraciones más impactantes en lo que va del año, pues si tú, como nosotros, ya estás que te arrancas las uñas por ver la nueva película de los Avengers, la señorita que interpreta a Black Widow ha dejado ver que Infinity War será una de las películas más emotivas de la saga.

La tercera película de este squad será el más emotivo porque Black Widow y The Hulk se encontrarán. Si eres fan del Universo Marvel seguramente sabes de lo que estamos hablando. Lo que Johansson dijo al respecto de Infinity War fue lo siguiente:

“Recientemente terminé de filmar Avengers: Infinity War. Mi personaje tiene un encuentro y tipo de relación con el personaje de Mark Ruffalo (The Hulk) y ese día, no sé por qué exactamente, me sentí devastada. Hay algo en el papel de Mark que me hace sentir tan atraída por su personaje y de pronto desaparece. Es muy similar a lo que estoy viviendo en mi vida personal”.

Vaya, vaya… Así que Scarlett tendrá un encuentro completamente emocional que seguro hasta la persona más fría que conozcas seguro se le saldrá una lagrimita. Avengers: Infinity War saldrá en abril del próximo año y nosotros no podemos esperar más.

Vía NME.