Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty

Mientras seguimos esperando pacientemente algún anuncio relacionado con la tercera temporada de Rick and Morty, hoy llegaron noticias muy emocionantes de esta increíble historia que tomó al mundo por sorpresa hace apenas un par de años.

De la mano de la compañía de cómics Oni Press, muy pronto llegará un nuevo cómic de Rick and Morty, en papel, el cual estará inspirado en el videojuego para smartphones titulado Pocket Mortys, el cual presenta un universo alterno en el cual muchos, muchísimos Morty’s tienen que pelear entre ellos.

Esta nueva tira cómica se titula Rick And Morty: Pocket Like You Stole It, fue desarrollada por Tini Howard, con la ayuda de los artistas Marc Ellerby y Katy Farina, y estará disponible la próxima semana.

Sin embargo, gracias a la magia del Internet, abajo puedes echarle un vistazo a un avance del primer número de este nuevo cómic de Rick and Morty.

Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty

Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty Fotos: Así luce el primer cómic en papel de Rick and Morty

Vía The AV Club.