En el amor no todo es miel sobre hojuelas ni te conviertes en la persona más feliz del universo. Estar en una relación puede ser realmente duro, sobretodo si tú eres la persona que quiere y deja más por la otra persona en cuestión.

A través de la historia de la humanidad hemos tenido la oportunidad de saber cientos de historias de amor, no en balde existen miles de películas enfocadas en este tema. Si ahora mismo estás sufriendo o tratando de descifrar que está saliendo mal, aquí abajo puedes ver 5 señales de que tú saldrás más lastimado de una relación.

1. Siempre inicias la conversación. No siempre debería ser así, pero la persona que tenga interés por hablar contigo lo hace notar.

via GIPHY

2. No eres prioridad. Para tu pareja siempre serán más importantes sus amigos o cualquier otra actividad.

via GIPHY

3. Sientes que debes disculparte por cosas que no hiciste. Esta es una de las señales más fuertes y es que hay puntos de la relación donde sientes que debes disculparte por cosas que ni siquiera hiciste como mandar un mensaje o preguntar cómo estuvo el día.

via GIPHY

4. No te cansas de justificar el comportamiento de tu pareja. Amigos, familia y hasta tu mascota pueden recibir explicaciones de tu parte donde digas “Es que él/ella no es así” “Seguro lo hizo porque me quiere” pero solo estás haciéndote daño.

via GIPHY

5. Eres más infeliz que feliz. La verdad duele y es que has buscado tantas formas de hacer funcionar lo que tienes con la otra persona que simplemente la estás pasando mal.

via GIPHY

Es mejor que te alejes de esta relación