Justo cuando crees que llegas a una parte de tu vida donde, según tú, lo has visto todo, internet siempre te da una cachetada con guante blanco para que regreses a la realidad y demuestra que siempre hay un motivo por el cuál debemos sorprendernos.

America’s Got Talent es uno de los programas más populares de la televisión que cuenta con millones de televidentes de distintas partes del mundo y fue Mandy Harvey, una chica de 29 años con un problema auditivo, que llegó a hacernos llorar a mares.

Esta chica de 29 años perdió la audición cuando tenía 18 años debido a un desorden del tejido auditivo que deterioró sus nervios. Con la ayuda de una traductora, Mandy le explicó a los jueces que comenzó a cantar desde que tenía cuatro años y a pesar de que perdió la audición, ella siguió cantando gracias a que su guía eran las vibraciones y la confianza en su voz.

¿Estás listo? Mira el video de Mandy Harvey cantando aquí abajo, pero asegúrate de tener una caja de pañuelos cerca para limpiar tus lágrimas

Vía Womens Health.