Cuando hablamos de México estamos haciendo mención de uno de países más ricos en cuestiones culturales y del que millones de personas están enamorados. Museos, ropa, teatro, foros de conciertos, tú elige, México lo tiene.

De todas las cosas malas que puedan haber en el país, el mexicano siempre encuentra una forma de demostrarle al mundo qué siempre se puede salir adelante dando la mejor cara.

Sin lugar a dudas la Ciudad de México es una de las más importantes en el mundo y en el que podemos encontrar cosas increíbles, es por eso que hemos querido hacer un post con algunas recomendaciones para vestirte diferente si ya estás cansado de verte igual.

Tony Delfino

Sin duda una de las marcas que han logrado ganarse un lugar especial en el corazón de miles de personas luego de ofrecer una línea completamente distinta a la que estamos acostumbrados en cuanto al producto mexicano. Smithe y Dhear son unos de los ilustradores mexicanos más reconocidos del mundo y decidieron unir fuerzas con Mayk, un diseñador industrial, para crear esta increíble marca. Los tres son fans de la serie Twin Peaks y se dieron a la tarea de crear una colección especial basada en la serie de David Lynch que dicho sea de paso, se está vendiendo como pan caliente. No dejes ir la oportunidad de vestirte bonito y visita Tony Delfino. Dirección: Luis Moya #22-B, Centro Histórico.

A post shared by tonydelfino (@tonydelfino) on

Stendhal Store

Muchas veces solemos quejarnos porque no todas las tiendas traen ropa que nos gusta o encontramos diseños que no tiene nada que ver con nuestro estilo. Buscar una buena prenda se vuelve un verdadero dolor de cabeza que no se quita ni con diez aspirinas. Regina y Gladys quisieron terminar con este terrible dolor de cabeza al abrir una tienda que tuviera de todo y para todos, pero lo más importante: que tuviera diseñadores mexicanos. Cuando visites Stendhal Store encontrarás colecciones de diferentes diseñadores, entre ellos Mancandy, 1/8 Takamura, Ocelote, The Pack o Manila. Y eso no es todo, también podrás encontrar en esta increíble tienda zapatos Jeffrey Campbell. Dirección: Av. Presidente Masaryk 360 Loc. 9h, Polanco.

A post shared by Stendhal Store (@stendhalstore) on

Lucky Bastard

Si amas Netflix y su serie original Narcos, déjanos decirte que estás a punto de encontrar el paraíso en esta tienda además de algunas joyas de la cultura mexicana. ¿Tienes un look más relajado? ¿No piensas cambiar tus gorras planas por un peinado lleno de gel? Lucky Bastard es la opción para ti. En esta tienda encontrarás todo tipo de cosas desde calcetines, playeras, shorts, mochilas y hasta gorras hechos por la tienda. Dirección: Colima 212, Roma Norte.

A post shared by Lucky Bastard® (@lucky_bstrd) on

Common People

¿Estás dispuesto a gastar todos tus ahorros para cambiar de look? Llegaste al lugar indicado. Common People se encarga de traer ropa hecha para ti, solo falta que le pongas tu nombre. Marcas de diseñadores que no encuentras en cualquier lugar, además la gente del lugar es sumamente amable y transparente, cuando algo no se te ve bien te recomiendan otra prenda que te vaya mejor.
Dirección: Emilio Castelar #149, Polanco.