Todos hacemos cosas patéticas en la vida, pero hacerlas por alguien que te gusta, ya es otro nivel. Todavía ni salen bien, ni a novios pueden aspirar y ya estás haciendo el ridículo desde ahorita.

¿Sabes qué es lo peor de todo? Que en nuestro intento desesperado por gustarle a alguien nos volvemos completamente locos y comenzamos a hacer cosas de las que después nos vamos a arrepentir, pero hey, no te preocupes, así es la vida. Igual y ahorita ya no te enorgullece ser emo como antes, así pasa con las personas que nos gustan.

Si sientes que estás haciendo este tipo de cosas patéticas, deberías frenar tu conquista un rato porque te vas a arrepentir muy pronto.

Estas son las 10 cosas patéticas que seguro has hecho por alguien que te gusta

1. Vestirte igual. Los mismos colores y casi la misma ropa… Andes o no con alguien, aunque solo estén saliendo, hacer esto es nefasto y de las cosas patéticas que si ves fotos querrás darte un tiro.

via GIPHY

2. Hablar ridículamente. Como para parecer su “súper” amigo, has llegado a hablar como si le estuvieras hablando a un bebé o a algún cachorro. Todo eso haces para llamar la atención de quien te gusta.

via GIPHY

3. Dejarte tratar como tonto. Te conviertes en el juguete de la persona que te gusta, por lo que permites que se burlen de ti, se aprovechen de ti y mucho más.

via GIPHY

4. Gastarte todo tu dinero. De las cosas más patéticas y no por hacer el ridículo, sino por comprarle algo muy caro a alguien que no es nada de ti. ¡Seguro lo has hecho!

via GIPHY

5. Ponerle like a todo. Todos los posts, fotos, canciones, lo que sea que suba, tienen tu sello de aprobación y, piensa, seguro tienes a esa personita que te acosa dándole like a todo lo tuyo, ¿lo seguirías haciendo?

via GIPHY

6. Dedicarle o peor, cantarle una canción. Estás mega clavado con ese alguien que te gusta, que le dedicas canciones para que comprenda tus sentimientos, es padre ya cuando salen pero cuando no y no te corresponde, serán de las cosas patéticas que recuerdes de por vida. Peor si le cantas y cantas feo.

via GIPHY

7. Comprar un peluche gigante. El típico peluche gigante acompañado de un globo para San Valentín. Detente ya, a todos les dará pena ajena y seguro a la persona con la que quieres le dará más. Cosas patéticas y ésta.

via GIPHY

8. Marcarle en tu peda. A veces ni la otra persona entenderá cómo es que tienes su número, pero en fin, le dirás cosas sin sentido y al día siguiente, se burla o te deja de hablar definitivamente.

via GIPHY

9. Aprenderte todo sobre esa persona. Sus gustos musicales, su cumpleaños, su CURP, dónde vive, cualquier cosa que se te ocurra. Puedes volverte una persona bastante obsesiva y darás miedo. Comprarás todo lo que le guste…

via GIPHY

10. Salir con sus amigos sin conocerlos. Lograste que te invitara a salir junto a sus amigos, quizá por lástima y es una cosa patética estar ahí sin conocer a nadie, mientras todos platican. Si te vas no se darán cuenta de ello.

via GIPHY