Roomies

Vivir solo puede ser increíble, pues no hay que rendirle cuentas a nadie más que al casero y a la gente de servicios, pero el único inconveniente es que no todos tienen la fortuna de vivir por su cuenta ya que las rentas suelen ser muy elevadas y es necesario dividir el gasto o de lo contrario te olvidarías de comer.

Las personas no son perfectas, pero ciertamente tener un roomie músico puede ser un infierno. Aquí abajo te dejamos los 8 peores problemas que puedas tener con alguien que viva para la música.

1. No existe una hora creativa. Así sean las tres de la mañana del lunes o las once de la noche de un sábado sabes perfectamente que tu roomie es impredecible y de repente puede estar tocando en horas rarísimas.

via GIPHY

2. Ya ni sabes quién entra a tu casa. Novias, groupies, amigos, vagabundos, más músicos, ¿quién sabe? Tanta gente ha estado en tu casa que ya ni se te hace raro que falte un vaso o que ya haya alguien durmiendo en el sillón sin pagar renta.

via GIPHY

3. Música 24/7. Así que amas la música, ¿eh? Veremos que tanto aguantas estar escuchando música todo el día, literal.

via GIPHY

4. Siempre está en casa. Una de las cosas buenas es que tu roomie músico siempre está en tu casa, así que si pides algo por internet o llega la correspondencia es más fácil que la reciba tu roomie sin un problema. Bueno, siempre y cuando no vaya al estudio o a echar el jam con alguien.

via GIPHY

5. Pilas de trastes sucios. Algo tienen los músicos, no todos, claro, que están peleados con los trastes. Sobretodo con los vasos. Vasos, vasos, vasos por todos lados y con todos los líquidos que te imagines desde refresco y una colilla de cigarro, agua, leche con hongos y demás. ¿En serio es tan difícil lavar los trastes?

via GIPHY

6. Adiós comida que compré y nunca probé. Si, algunos roomies tienen el fantástico detalle de tomar tu comida mientras no estás y justo cuando llegas a casa después de un largo día en el que estuviste saboreando tu cena llegue tu roomie y te diga: “Ah, me lo comí yo. Luego te lo pago”. ¡ESTO ES LA GUERRA!

via GIPHY

7. ¿Hotel o casa? Como en el punto número 2, los músicos suelen ser muy hábiles en el ligue, pero suelen llegar a un punto donde tienen tantas citas que no sabes si tu casa en realidad es un hotel.

via GIPHY

8. El ruido, el ruido y el ruido. Volvamos a ver rápidamente el punto número uno y el número tres. ¿Listo? Nunca podrás estar en silencio cuando tu roomie esté en casa. Aquí es cuando te despides de la tranquilidad.

via GIPHY