naruto-netflix

Para los amantes del animé, o los que quieren incursionar en él, están estas increíbles series que debes ver en Netflix. Las historias de éstas son muy interesantes, las batallas que se llevan a cabo son emocionantes y tienen personajes memorables. Qué esperas, velas lo más pronto posible.

BBBB

Las 4 mejores series de animé en Netflix

1. Death Note. ¿Te gustaría tener el control de la vida y la muerte? En éste, uno de los mejores animés, el ser encargado de controlar esto, se aburre de su obligación rutinaria y decide dejarle el libro, que tiene poderes de matar gente, en manos de un estudiante. Este chico, decide utilizarlo en criminales y así es como comienza esta interesante historia.

via GIPHY

2. Knights of Sidonia. Una temible raza de alienígenas se deshace de los humanos. Los sobrevivientes luchan por preservarse dentro de naves espaciales, una de éstas es conocida como Sidonia. Los aliens atacan de nuevo a dicha nave y los protagonistas deben luchar por ganar la batalla.

via GIPHY

3. Sword Art Online. Una buena opción para los amantes de los juegos de roll, ya que el desarrollo de este animé gira entorno a algo así, es decir, los personajes tienen sus propios avatares. El problema de esto, es que ninguno de los participantes es capaz de salirse del juego… todos están atrapados y tendrán que superar los niveles para escapar. Si mueren en el juego, mueren en la vida real.

via GIPHY

via GIPHY

4. Naruto. Batallas ninja a nivel máximo. Una de las mejores series de animé que tiene Netflix. Naruto siempre ha soñado con ser Hokage (el nivel máximo al que aspira un ninja), él, junto con sus amigos y su rival Sasuke, deben enfrentar a los villanos que quieren terminar con la paz de su hogar.

via GIPHY