Hamburguesas CDMX

¿No sabes qué comer hoy? ¿Quieres probar cosas diferentes? ¿Estás dispuesto a babear la pantalla después de ver este post? Si tu respuesta fue sí a todo, entonces estás en el lugar indicado pues te diremos cuáles son los mejores lugares para comer una hamburguesa en la Ciudad de México.

Hemos decidido hacer este post para celebrar el día de la hamburguesa y a continuación verás una lista de los 5 mejores lugares donde podrás probar este delicioso platillo.

We Love Burgers

Pocas veces en la vida se nos presenta la oportunidad de probar una hamburguesa que en lugar de pan lleve una dona glaseada además de un jugoso corte de carne con tocino y queso. Ir a WLB es toda una experiencia gastronómica y definitivamente la mejor opción para celebrar el día de la hamburguesa como se debe. Ubicación: 🍔Michoacán 172, Col. Condesa 🍔Cibeles: Villa de Madrid #3 Col. Roma.

A post shared by WE LOVE BURGERS* (@wlb_mx) on

Barracuda Diner

Seguramente en algún momento de tu vida deseaste ir a un restaurante vintage donde pudieras tomarte un deliciosa malteada acompañada de una jugosa hamburguesa. Afortunadamente existe un lugar que tiene estos elementos y una de las hamburguesas clásicas más ricas de la ciudad. Ubicación: Av Nuevo León 4-A, Col. Condesa.

Jucy Lucy

¿Sigues pensando en una deliciosa malteada y una hamburguesa? En este restaurante puedes obtener esta combinación ganadora. La hamburguesa es tan grande que debes partirla para comerla. Ubicación:Tabasco 46, Roma Norte.

A post shared by Jucy Lucy (@jucylucymx) on

La Burguesa

¿Te gustan los sabores fuertes? ¿El queso amarillo no es para ti? Este lugar tiene una combinación de sabores que no se encuentran en cualquier lugar y si eres un amante del queso lo disfrutarás 300%. Ubicación: Cozumel 67, esq. Colima, Roma Norte.

Cajun Rustic Burgers

Si quieres comerte una hamburguesa alejado de todo el ruido de la ciudad, Cajun Rustic Burgers es la opción ideal. Pan artesanal, papas a la francesa deliciosas y carne en su punto es lo único que necesitas para enamorarte de aquí. Ubicación: Calle Gobernador Luis Gonzaga Vieyr. Col. San Miguel Chapultepec.