Escritores de 'Narcos' ya planean un reboot de 'Los Ángeles de Charlie'

Los Ángeles de Charlie, la franquicia que nació como una serie de televisión de acción en la década de los 70, hará su regreso a la pantalla grande, más de 15 años después de su última adaptación fílmica protagonizada por las guapísimas Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore.

En los últimos días surgieron reportes de que un nuevo reboot de Los Ángeles de Charlie está en progreso con la actriz y productora Elizabeth Banks al mano (famosa por haber realizado las películas y Pitch Perfect y Pitch Perfect 2).

Según este reporte, en 2015, Banks aseguró con Sony Pictures la realización de un reboot de Los Ángeles de Charlie y hoy la producción tiene signos de avances importantes, ya que se ha confirmado que Doug Miro y Carlo Bernard (los creadores de la serie Narcos de Netflix) están a cargo de escribir el guión oficial.

Y eso no es todo. Ya circulan los primeros rumores de quiénes podrían convertirse en las nuevas “ángeles”, y la primera actriz que ya es considerada como segura es Janelle Monáe, cantante y actriz que saltó a la fama por su participación en las recientes películas Moonlight y Hidden Figures, ambas estrenadas en 2016.

Los Ángeles de Charlie, la serie, fue transmitida entre 1976 y 1981, mientras que en el año 2000 llegó su primera adaptación fílmica, dirigida por Joseph McGinty Nichol, y en 2003 se estrenó una secuela titulada Full Throttle.

Vía Slash Film.