via GIPHY

Si nunca has visto South Park hoy te vamos a dar 5 buenas razones para hacerlo. De entre todas las personalidades del mundo del cine, la política, la música, etc. que han participado en esta serie para formar parte de la irreverencia y horas de diversión, escogimos 5 músicos que han hecho de los capítulos de South Park favoritos para nosotros.

Lo mejor de todo es que no tienes que esperar para cacharlos en la televisión o buscarlos en YouTube, entra al sitio de South Park y acompaña a estos 4 niños en las mejores historias.

Kanye West

En el episodio 5 de la temporada 13 de South Park, Kanye West no entiende un chiste acerca de las barritas de pescado hasta que se da cuenta de lo que es en realidad.

Korn

El episodio 12 de la temporada 3 es un tributo a Scooby-Doo pero con unos invitados con poderes especiales, Korn… y un muñeco inflable de Antonio Banderas.

Radiohead

Scott Tenorman es el enemigo más grande de Cartman y el más fan de Radiohead pero en el episodio 1 de la temporada 5, Cartman se encarga de que Radiohead lo odie.

Jennifer Lopez

Para celebrar la diversidad cultural en South Park los niños hacen una exposición pero Cartman hace famosa a una Jennifer Lopez que es su mano. Esto sucede en el episodio 5 de la temporada 7.

Bono

El papá de Stan hace la popo más grande que haya visto e intenta romper un record sin saber que está compitiendo con el vocalista de U2, Bono en el episodio 9 de la temporada 11.

Elton John

En el episodio 14 de la temporada 2 Chef acusa de plagio a Alanis Morissette pero él termina en la carcel, para ayudarlo los niños de South Park buscan a los viejos amigos de Chef.