ben-affleck-pelicula-de-batman

No hay cosa que nos guste menos que ser los portadores de malas noticias, sobretodo cuando se trata de alguien que ha llevado felicidad a miles de hogares gracias a sus producciones cinematográficas como lo hace el director y productor Zack Snyder.

El director de la película Batman v Superman vivió una de las experiencia más espantosas que puedan ocurrir en nuestra estadía en la Tierra al enterarse en marzo que su hija de tan solo veinte años se había privado de la vida.

Zack estaba dirigiendo la nueva película del universo DC, Justice League. Cuando ocurrió esta tragedia, Zack creyó que lo mejor era volver al estudio de grabación para terminar la película y meterse de lleno para sobrellevar la muerte de su hija, pero no fue así.

Zack declaró que trabajar en una película es bastante intenso y si a eso le sumamos el duelo, el director simplemente termina agotado. Además, en los últimos dos meses llegó a una conclusión y esta era que la mejor opción era dejar la película para enfocarse en su familia pues realmente lo necesitan.

El director optó por decir abiertamente que dejaría la película (qué ya se encuentra en post producción) para que todos los fans lo supieran de buena fuente y no por los rumores de internet. Su lugar lo ocupará el director Joss Whedon que recientemente llegó al universo DC luego de dirigir la película de Marvel The Avengers.

Vía Vulture.