GLOW

Qué maravilla amanecer con buenas noticias, sobretodo cuando se trata de Netflix, nuestro servicio de streaming de series y películas que cada vez logra sorprendernos más. Realmente una de las mejores manera de comenzar el día es cuando anuncian que están a punto de lanzar una nueva serie original, pues es garantía que todas las producciones de Netflix son oro puro, no en balde Orange Is The New Black o Stranger Things son algunas de las series más populares de la plataforma.

Esta vez nuestro amado servicio de streaming lanzará una serie original llamada Glow donde podremos ver la historia de Ruth Wilder, una actriz desempleada en la ciudad de Los Ángeles en plena década de los ochentas. Ruth verá una última oportunidad de triunfar en el mundo de las actuación cuando un día recibe un llamado tras un casting desastroso y éste será sobre lucha libre femenil.

Ruth llegará a G.L.O.W. (Gorgeous Ladies Of Wrestling) junto a 12 actrices más que no tienen ni idea de como luchar y la improvisación será su carta más fuerte en este mundo desconocido. Glitter, spandex, música glam y mucha, mucha, pero mucha diversión es lo que nos espera en esta serie creada por Liz Flahive (Homeland y Nurse Jackie) y Carly Mensch quien hizo Orange Is The New Black, Weeds y Nurse Jackie.

¡Glow se estrenará el próximo 23 de junio!