via GIPHY

Si no haz dejado de mandar mails sin parar desde el lunes, haz tenido más juntas esta semana que desde que entraste a trabajar hace 4 años, te han pedido presentaciones hasta de cuantos perritos han pasado enfrente de tu oficina desde hace un año hasta hoy y tu cerebro ya se derritió… Bienvenido a tu post.

Venimos a darle una esperanza al huevo frito que ya tienes por cerebro y te vamos a recomendar música nueva para alegrar tu fin y unos planes por si no sabes donde vas a desquitar la quincena.

Música

Gepe

¿Quieres enamorar a tu pareja aún más? Asegúrate de ponerle “Hablar de Ti” todos los días, te podemos apostar que se enamorará después de que escuche lo nuevo de Gepe que realmente logra llegar directo al corazón.

La Gusana Ciega

Rock amigable a cargo de La Gusana Ciega que anda estrenando EP llamado Borregos En La Niebla I.

Reyno

Desde el Teatro Metropolitan, escucha Al Principio Del Final de Reyno.

Salvador y el Unicornio

¿Llegaste tarde a la cita del amor? No te preocupes, Salvador y el Unicornio te entienden a la perfección. “Caminando” es una de esas canciones que logra ponerte de buenas en cuanto la escuchas, dale una oportunidad aquí:

Carmen Costa

Tírate una discusión de pareja entre Carmen Costa y Maria Daniela para ponerle poder a este fin.

Eventos

MEOW Beauty Break

¿Estás interesada en la moda, belleza y gastronomía? Nuestra querida MEOW Magazine está organizando su primer bazar en el que podrás encontrar marcas mexicanas, tomar una bebida refrescante, comer algo delicioso y aprender algo nuevo en sus workshops. ¿Lo mejor de todo? ¡Es pet friendly! Da click aquí para ver el evento.

Domingos Irregulares 002

Todos los party animals siempre están en busca de pasarla bien sin importar el día de la semana. Afortunadamente alguien tuvo la grandiosa idea de armar una fiesta en domingo justo en el centro de la Ciudad de México para todos aquellos que les vale un reverendo pepino llegar como zombies el lunes a la escuela o el trabajo. Da click aquí para ver el evento.

Restaurantes

We Love Burgers

Los domingos son para pecar, es por eso que te recomendamos uno de los mejores restaurantes de hamburguesas en la Ciudad de México. WLB hace unas de las hamburguesas más ricas que puedas probar en tu vida ¿y sabes qué es lo mejor de todo? Que tienen un plan de desayunos de-li-cio-sos. Tienen tres sucursales, así que elige la que te quede mejor: 📍 Michoacán 172, Col. Condesa 📍 Cibeles: Villa de Madrid #3 Col. Roma 📍 Satélite: Circuito Cirujanos 10A Cd. Satélite.

A post shared by WE LOVE BURGERS* (@wlb_mx) on