Justice 2015

Wikimedia Commons

No cabe duda que la música electrónica sigue siendo uno de los géneros más populares del mundo y en el que realmente pocos DJs y disqueras pueden jactarse de contar con propuestas tan interesantes como las de los franceses Ed Banger Records ya que gracias a ellos tenemos artistas increíbles como Justice, Breakbot, Mr. Oizo y hasta el legendario Cassius.

Esta vez Ed Banger ha decidido unir fuerzas con la marca de audífonos danesa AIAIAI para hacer un modelo especial que nos hace desear que ya sea navidad para que nos los regalen aunque para mala suerte de muchos (incluyéndonos) solo sacaran 300 ejemplares.

El motivo de esta colaboración es que AIAIAI está celebrando el lanzamiento número 100 de sus audífonos y esta marca danesa es altamente reconocida entre productores y DJs ya que son una de las pocas en brindar uno de los mejores sonidos aunque el volumen sea bajo.

Cuando le preguntaron al fundador de Ed Banger, Busy P, sobre esta colaboración el francés dio una respuesta muy divertida:

“Hace años Brodinski me dio el modelo de audífonos TMA-1 para tocar. En el momento en que me los puse los amé, eran oscuros, minimalistas y tenía una gran fidelidad, simplemente no eran unos audífonos comunes y corrientes. Luego Mr. Oizo me los robó y aún sigue tocando con ellos. Esta colaboración me pareció la oportunidad perfecta para volver a tener mis propios audífonos.”

Si tienes suerte y estás dispuesto a pagar $330 dólares por estos increíbles audífonos, aquí te dejamos el link para que puedas hacerte de unos.

Vía Stoney Roads.