¡No puede ser! ¿Estamos viendo doble, o Selena Gómez vive ahora en nuestro país?

Pues no, resulta que esta semana apareció en México una chica que es, y no estamos exagerando, i-dén-ti-ca a Selena, y lo podrás comprobar con las imágenes que dejamos a continuación.

Ahora, ¿de quién se trata? Esta chica se llama Sofía Solares, tiene menos de 20 años y sus más grandes pasatiempos son ir a la playa y el mundo de la moda. Así que el parecido de Sofía con Selena va más allá del físico, ya que incluso comparten gustos en común.

De hecho, Sofía ya empieza a probar el sabor de la fama, ya que su cuenta de Instagram está alcanzando los 100mil seguidores (puedes seguirla aquí).

¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana! ¡Selena Gómez tiene una doble y es orgullosamente mexicana!

Vía Esquire Latinoamérica.