iron-man-avengers-premier

Sabemos que eres fan de las películas de Marvel, de otro modo no estarías leyendo esto. Como buen fan, sabes perfecto que Disney compró Marvel por la módica cantidad de cuatro billones de dólares para así tener los derechos de todas las películas de Avengers y otros cómics, y con esto, básicamente todo lo que tenga que ver con ellos, desde historias, mercancía y todo lo que te puedas imaginar.

Sin lugar a dudas uno de los personajes más importantes de estas películas es Tony Stark, persona que suele enfundarse en su espectacular traje de Iron Man para combatir a los villanos y siempre tratar de hacer el bien, o al menos eso aparenta.

via GIPHY

¿Sabes por qué estamos hartos de que Tony Stark aparezca en casi todas las películas de Marvel? Porque siempre está manipulando a todo el mundo para beneficiarse, alguien tan arrogantemente divertido no debería tomar decisiones que pueden afectar al planeta.

Podrá ser un genio, pero Tony es una persona con muchísimo dinero que tanto él como los productores, piensan que el mundo gira alrededor de este personaje, no es de a gratis que aparezca en casi todas las películas. Incluso en los trailers de la nueva película de Spider-Man podemos ver que está robando la atención al “castigar” a Peter quitándole el traje y demás.

Incluso nos atrevemos a decir que Civil War fue una película de Iron Man, básicamente. Sin el traje Tony no es más que un millonario común y corriente, de hecho cuando no aparece en las películas hasta resultan mejores. ¿Una prueba de ello? No aparece en Thor: Ragnarok ¡y la película se ve realmente buena! Así que no, no es el pegamento que une todo el universo de los Avengers.

Hasta pareciera que ya lo utilizan como Sony utiliza a Wolverine para que tengas que ver todas las películas de X-Men. Y si hasta Logan se retiró, no vemos porqué Tony Stark no pueda hacerlo luego de Infinity War.

via GIPHY

Es justo y necesario que Tony Stark deje de aparecer en casi todas las películas de Marvel. Es por su bien. Y por el nuestro. Quizá es hora de que se pague unas merecidas vacaciones a una isla o algo, al fin y al cabo tiene todo el dinero para hacerlo, ¿no?

via GIPHY