Mexico, Mexico City, Reforma Boulevard, Monument to Independence

Mexico, Mexico City, Reforma Boulevard, Monument to Independence

No cabe duda que la Ciudad de México es una de las más interesantes del mundo y en la que se pueden encontrar lugares inusuales. Amamos los fines de semana porque tenemos la oportunidad de descansar de la escuela o el trabajo y son los días indicados para salir a dar una vuelta, echarnos una cerveza con nuestros amigos, salir en una cita a un museo o comer delicioso.

Checa aquí abajo los lugares de la CDMX que solo podrías visitar los fines de semana

Pinche Gringo

Los fines de semana podemos darnos lujos como el de ingerir muchísimas calorías sin remordimiento. Si eres amante de las costillitas a la bbq, mac and cheese, clamatos y demás, este será tu nuevo lugar favorito. Cumbres de Maltrata 360, Narvarte Oriente.

Mikasa

Y los domingos hay parrillada japonesa, así que si quieres probar algo más crudo que tú definitivamente deberías darte una vuelta. San Luis Potosí 173, Roma Norte.

A post shared by Mikasa (@mikasa.mx) on

Museo del Objeto del Objeto

Como bien sabes, México es uno de los países con más museos en el mundo, el problema es que hay tantos que muchas veces pasamos por alto algunos. El MODO actualmente cuenta con una exposición sobre las bebidas populares mexicanas como la cerveza, tequila, mezcal y claro, distintos refrescos. Colima 145, Roma Norte.

Los esperamos en el MODO a las 19:00 hrs.

A post shared by Museo del Objeto del Objeto (@museomodo) on

Arkeid Bar

¿Recuerdas los lugares de máquinitas donde ibas de niño? Si añoras esos días, unos genios tuvieron la idea de hacer un lugar donde puedas jugar tus videojuegos favoritos mientras te echas un par de chelas con tus amigos. Monterrey 230, Roma Norte.

A post shared by Arkeid Bar (@arkeidbar) on

Kochi Kochi Land

Todos los amantes de lo kawai se volverán locos al llegar a Kochi Kochi Land. Este lugar se encarga de servir postres deliciosos como crepas y taiyakis que cuenta con ingredientes como frutas, malvaviscos, crema batida, chispas de chocolate y helados de diferentes sabores.
Dolores 4D, Centro, entre Independencia y Juárez.