Vaya que hacer un sándwich es difícil. Uno no solo pone dos rebanadas de pan y jamón en un plato para después empezar a comerlo, se necesita de paciencia, tanta como para sacar la mayonesa, mostaza, lechuga, jitomate y chile del refrigerador.

Hacer un sándwich es un arte que solo pocos dominan; no se trata de poner los ingredientes en dos panes, se trata de prepararlos con amor y al momento de degustarlo disfrutar cada mordida y cada milímetro de esta bella creación.

Un joven llamado John Fassold se dio a la tarea de descifrar como es que el famoso dúo de DJs de EDM llamado The Chainsmokers logra hacer sus hits y realmente lo que viste allá arriba es de asombrarse, ya que John sabe que solo utilizando tres notas y una letra estúpida puede hacerte ganar millones de dólares o poder colaborar con Halsey, Daya y hasta Coldplay.

Tan solo cuatro minutos bastan para que John revele el secreto del dúo y hemos de confesar que nunca habíamos tenido noción de lo fácil que era hacer una canción pop. John explica paso por paso como es que puedes crear una canción y ahora mismo queremos intentarlo para volvernos millonarios.

Con letras absurdas y tres notas a su disposición, John hace que nos sintamos ridículos al saber que el dúo de EDM en realidad no trabaja tan duro como parece.

Vía NME.