fyfmacdemarco 2-2

¿Qué? ¿Alguno de ustedes recuerda LimeWire? Ese viejo programa P2P que permitía bajar las canciones de moda en pésima calidad para que pudieras hacer tus propios playlist y después quemarlos en un CD para tenerlos en tu auto o en tu viejo estéreo sonando todo el día.

Es bien sabido que hoy en día dominan los servicios de streaming y que este método para descargar canciones ha quedado en el pasado, o mejor dicho, solo LimeWire ha desaparecido mientras que otros servicios de P2P siguen funcionando.

El pasado fin de semana (¡oh vacaciones!) se llevó a cabo uno de los mejores festivales del mundo: Coachella. Nuestro querido Mac DeMarco tuvo la dicha de tocar en este grandioso festival por segunda ocasión y en la penúltima canción de su set (“On The Level”) le dijo al público que su disco nuevo This Old Dog, que sería publicado el 5 de mayo, se había filtrado un día antes de su presentación, pero como siempre, Mac lo tomó con humor y le dijo a todos los asistentes que lo descargaran en cuanto pudieran, el chiste era escucharlo.

Lo mejor de todo fue que Mac dijo que ya estaba disponible en The Pirate Bay, Torrents.to, Soulseek, Napster, y claro, LimeWire.

¿Dónde escucharás el nuevo disco de Mac DeMarco?

Vía DIY.