The Defenders por fin llegarán a Netflix para salvar a Nueva York.

netflix defenders

Esta mañana, apareció uno de los adelantos de la serie de superhéroes que no necesitan una capa para salvar a Nueva York. Luego de que Iron Fist se estrenara hace poco en Netflix, por fin se han presentado los 4 integrantes de The Defenders, y ahora queda muy poco para verlos juntos en acción.

El video muestra una grabación de seguridad de un elevador al que suben los 4, y que Jessica Jones violentamente rompe la cámara. Lo interesante fue el minuto y segundo en el que se detuvo: 8:18:20:17. Esto significa que la serie llegará ¡este próximo 18 de agosto de este año!.

Además, eso no fue todo, ya que oculto en el video se encontró el URL http://23.253.120.81 que te envía a la página del periódico New York Bulletin. Además, que confirma la fecha de lanzamiento de la serie al final de la página.

Es hora de que la ciudad sea salvada por superhéroes que destruyen menos edificios que los Avengers, ¿no crees? Así que mejor nos preparamos para que Netflix nos mantenga en casa todo el mes de agosto.

Vía /Film