“Es un espectáculo, para mi gusto, muy interesante pero muy extraño…” Así inició Pati Chapoy, la conductora de programas de chismes más famosa de México, su reseña sobre el concierto de Björk en el Auditorio Nacional el pasado 29 de marzo.

Pati es la encargada de conducir el programa Ventaneando que aborda temas de interés como entretenimiento y el mundo de la farándula. Realmente es inusual que la conductora de Ventaneando reseñe conciertos, sobretodo cuando se trata de uno tan importante como el de Björk.

A pesar de que la artista islandesa dio instrucciones muy claras de que estaba estrictamente prohibido tomar fotografías y grabar videos durante su show, Pati se las ingenió para llevar material a su programa al siguiente día.

La conductora quedó impacta al ver que los fans no gritaban ni coreaban sus canciones, pero lo que más le impresionó fue que en el concierto de la artista islandesa hubiera un break de treinta minutos para que cambiara de vestuario (y hasta de calzones).

Tal y como debe ser, Chapoy reconoció el talento de Björk y declaró que “es como una niña que se está divirtiendo y disfrazando todo el tiempo”.

Hasta Pati Chapoy es fan se Björk, ¡fíjate!