Spider-Man Homecoming

Pareciera que estos últimos años las grandes productoras se esmeran en sacar más trailers reveladores que la película antes de tiempo. Si te mantienes al tanto de las publicaciones en LifeBoxset sabes perfectamente que Civil War, Suicide Squad y Batman v Superman han sido algunas de las películas que han sacado más trailers que ninguna otra producción cinematográfica.

Cuando nos enteramos que una nueva película del arácnido se estrenaría no esperábamos mucho, pues ya habíamos tenido dos sagas, una con Tobey Maguire y otra con Andrew Garfield como protagonistas, pero cuando vimos al arácnido interpretado por Tom Holland en Civil War de inmediato supimos que sería el mejor de todos.

Hoy hemos tenido una de las sorpresas más grandes de estos primeros tres meses del año ya que Sony ha lanzado un teaser de 6 segundos para el trailer de Spider-Man: Homecoming que saldrá el día de mañana y que por supuesto podrás ver aquí, en tu blog favorito. Por si te parece que todo pasa demasiado rápido, es nuestro deber decirte que el nuevo villano interpretado por Michael Keaton sale en el teaser, aunque sea solo 1 segundo, y a decir verdad parecer que este será el mejor villano al que pueda enfrentarse Peter Parker.

¡Mira el teaser de Spider-Man: Homecoming aquí abajo!

Vía Mashable.