Donald Trump amenaza a joven de 17 años que hizo un sitio web de gatitos

Donald Trump tiene la firme misión de fastidiarle la existencia a todas las nobles personas sobre la faz de la Tierra, y ahora el presidente de los EE. UU. se lanzó escogió a una joven de 17 años, como el siguiente obstáculo a vencer para poder dominar el mundo.

Según reporta el sitio The Hollywood Reporter, Donald Trump, a través de su grupo de abogados, ha pedido a una joven de nombre Lucy de tumbar su sitio web, el cual podríamos calificar como una genialidad.

El sitio de Lucy es muy sencillo y divertido, y es una parodia la cual involucra a Trump y gatitos. Originalmente se titulaba trumpscatch.com, pero después de recibir varias amenazas, ahora se llama únicamente kittenfeed.com, y sirve para rasguñar de manera virtual el rostro de Donald Trump con garras de tiernos gatitos.

¿Por qué tanto alboroto? Según los abogados de Trump, Lucy está infringiendo la ley al utilizar la mundialmente famosa marca Trump, la cual solo puede ser utilizada con el consentimiento del magnate y presidente de Norteamérica.

Antes de que el increíble sitio de Lucy llamara la atención de Trump, recibía aproximadamente 1,200 visitas al mes, pero ahora el sitio colapsa frecuentemente debido al alto volumen de visitas que recibe, pero abajo te mostramos cómo luce.

Donald Trump amenaza a joven de 17 años que hizo un sitio web de gatitos

Vía CoS.