S U R V I V E casi suelta spoilers de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ en una entrevista.

stranger-things-netflix-4

El próximo mes de octubre será estrenada la segunda temporada de Stranger Things y todos morimos de la emoción. ¿Quieres emocionarte más? Pues, ahí te va.

En una entrevista concedida al sitio The Vinyl Factory, Kyle Dixon y Michael Stein de la banda S U R V I V E (encargada de crear el maravilloso soundtrack de la serie) revelaron más detalles de la siguiente parte de esta historia que nos tiene al borde del abismo. Y bueno, lo que más destaca de estas revelaciones es que la segunda temporada de Stranger Things será muy, pero muy oscura.

Esto fue lo que el dúo reveló, justo en medio del festival SXSW que se realiza esta semana en la ciudad de Austin, Texas.

Estamos trabajando en eso. Va a ser algo interesante, creo que ya han dicho que las cosas van a ser un poco más oscuras y más extrañas. Todavía tenemos que ver realmente cómo se ve, pero esperamos que todo sea más bizarro, porque pienso que van a pasar un poco más de tiempo en el Upside-Down esta temporada.

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix el próximo 31 de octubre, y será la mejor manera de pasar Halloween. Abajo puedes ver el más reciente avance de este esperado estreno.

Vía FACT.