Mira videos de Arcade Fire en su primer concierto en Montreal en 4 años

El día de ayer, Arcade Fire regresó después de cuatro años a Montreal, Canadá, la ciudad que vio nacer a una de las bandas de rock más influyentes del mundo entero. Y cuando Arcade Fire regresa a los escenarios, siempre es noticia.

Sin embargo, el concierto que Arcade Fire ofreció anoche fue aún más especial, ya que marcó el inicio de su gira mundial de 2017 (la cual ya incluye algunas fechas por el continente europeo). Además, formó parte del KANPE Kanaval, una iniciativa de Win Butler y Régine Chassagne (miembros de la banda) la cual está enfocada a apoyar a personas de bajos recursos de Haití.

Por supuesto, este histórico regreso a los escenarios fue documentado por cientos de afortunados asistentes y abajo puedes ver algunos videos de esta presentación.

Lo que hubiéramos dado por estar ahí…

https://www.instagram.com/p/BRr22T4l5zl/

Ojalá tengamos la suerte de verlos en México este año, con eso de que todos nuestros deseos por ver a nuestras bandas favoritas se han cumplido. Además, que no han regresado desde su gira con ‘Reflektor’ en la que se presentaron en Vive Latino. Definitivamente, es una de las bandas que tienes que ver antes de morir.

Vía Pitchfork.